Asóciate a la AVEB ahora y te regalamos dos meses y un pack técnico de bienvenida

04/11/2018 / Comentarios desactivados en Asóciate a la AVEB ahora y te regalamos dos meses y un pack técnico de bienvenida

Destacado

Si te asocias ahora, con los 45€ de la primera cuota te regalamos los dos meses que quedan de este año (Noviembre y Diciembre), tienes pagado todo el año 2019 y no te cobraremos la siguiente cuota hasta el mes de marzo de 2020, además, te enviamos un “PACK MULTIMEDIA DE BIENVENIDA” con “12” DVD de Clinics y Actividades Técnicas + UN PACK TÉCNICO consistente en Carpeta de Apuntes, Agenda, Planning, los cinco últimos números de Apuntes Técnicos AVEB, etc.. valorado en más de lo que te cuestan tus dos primeros años de inscripción.

Por pertenecer a la AVEB:

  • Recibirás “gratuitamente” en tu domicilio los DVDS de los Clinics y Actividades técnicas que organice la AVEB.
  • Asimismo, recibirás gratuitamente los números de Apuntes Técnicos que editemos en el año.
  • Además de, inscripción “gratuita” o “preferente” en Actividades Técnicas organizadas por la AVEB, OFERTAS de material para Entrenadores (pizarras, libros, apuntes ..), información de Cursos, Clinics, Charlas, Talleres, Seminarios, organizados por la AVEB y otras Asociaciones y Federaciones, en el Estado y en el resto del mundo.
  • Recibirás en tu e-mail comunicaciones periódicas de la AVEB, y también podrás seguirnos a través de twitter para estar informado al momento de todas nuestras noticias y actividades.
  • Tendrás a tu disposición la Bolsa de Trabajo de nuestra web y recibirás el asesoramiento técnico que solicites.
  • Convirtiéndote en asociado/a, serás un punto de referencia del panorama del Baloncesto en cuanto a la información sobre jornadas de formación, campeonatos y ofertas que disponen clubes, colegios y técnicos.
  • Defensa de los intereses del colectivo de Entrenadores de Baloncesto ante las instituciones del deporte y del Baloncesto, además de beneficios sociales y comerciales.

Si quieres formar parte de la Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB) desde ahora mismo, entra en el enlace y rellena “todos” los campos del formulario:

SI, QUIERO ASOCIARME A LA AVEB, AHORA

en unos días, empezarás a recibir nuestras noticias y el Pack de Bienvenida en tu domicilio.