!! ASÓCIATE AHORA A LA AVEB ¡¡ y te regalamos un PACK TÉCNICO DE BIENVENIDA Y LO QUE QUEDA DE AÑO

22/11/2020 / Comentarios desactivados en !! ASÓCIATE AHORA A LA AVEB ¡¡ y te regalamos un PACK TÉCNICO DE BIENVENIDA Y LO QUE QUEDA DE AÑO

Destacado

HASTA FIN DE AÑO, si te asocias, con los 45€ de la primera cuota te regalamos lo que queda de este año, tienes pagado todo el año 2021 y no te cobraremos la siguiente cuota hasta el mes de marzo de 2022, ademáste enviamos un “PACK MULTIMEDIA DE BIENVENIDA” con “12” DVD de Clinics y Actividades Técnicas + UN PACK TÉCNICO consistente en Carpeta de Apuntes, Agenda, Planning y los cinco últimos números de Apuntes Técnicos AVEB, etc.. todo ello, valorado en más de lo que te cuestan tus tres primeros años de inscripción.

Por pertenecer a la AVEB:

  • Recibirás “gratuitamente” en tu domicilio los DVDS de los Clinics y Actividades técnicas que organice la AVEB.
  • Asimismo, recibirás gratuitamente los números de Apuntes Técnicos que editemos en el año.
  • Además de, inscripción “gratuita” o “preferente” en Actividades Técnicas organizadas por la AVEB, OFERTAS de material para Entrenadores (pizarras, libros, apuntes ..), información de Cursos, Clinics, Charlas, Talleres, Seminarios, organizados por la AVEB y otras Asociaciones y Federaciones, en el Estado y en el resto del mundo.
  • Recibirás en tu e-mail comunicaciones periódicas de la AVEB, y también podrás seguirnos a través de twitter para estar informado al momento de todas nuestras noticias y actividades.
  • Tendrás a tu disposición la Bolsa de Trabajo de nuestra web y recibirás el asesoramiento técnico que solicites.
  • Convirtiéndote en asociado/a, serás un punto de referencia del panorama del Baloncesto en cuanto a la información sobre jornadas de formación, campeonatos y ofertas que disponen clubes, colegios y técnicos.
  • Defensa de los intereses del colectivo de Entrenadores de Baloncesto ante las instituciones del deporte y del Baloncesto, además de beneficios sociales y comerciales.

Si quieres formar parte de la Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB) desde ahora mismo, entra en el enlace y rellena “todos” los campos del formulario:

SI, QUIERO ASOCIARME A LA AVEB, AHORA

en unos días, empezarás a recibir nuestras noticias y el Pack de Bienvenida en tu domicilio.