Este domingo 8 de noviembre, la Associação de Basquetebol do Porto organiza una Charla de Formación Online para Entrenadores y Entrenadoras de Baloncesto.
Esta 2ª acción presentará aportaciones en el ámbito del entrenamiento individual respetando la normativa vigente de distancia física.
Lugar y Precio: Esta sesión se realizará vía ZOOM, tendrá un coste de participación de 10,00 € y es acreditada por el IPDJ a efectos de revalidación del TPTD.
Horario: De 20:30 a 23:00 H.
Ponentes:
- Juan José Nieto
- Pablo Portillo
Entrenadores españoles de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, especialistas en esta temática.
Tema:
- “Entrenamiento con distanciamiento físico: planificación, Definición y ejecución”
INFORMACIÓN:
– Para acceder a este webinar debe estar registrado en la plataforma ZOOM. Si no tiene una cuenta creada, siga las instrucciones sobre cómo crear una cuenta.
– Debes completar el formulario hasta que veas: “Inscripción en el Webinar pendiente de Aprobación” – La inscripción en la acción tiene un costo de 10.00 y el pago debe realizarse mediante transferencia bancaria al IBAN de AB Porto PT50 0007 0435 0001 0310 0000 2 – Nuevo banco. Luego deben enviar su comprobante al correo electrónico ( secretaria@abp.pt) indicando el nombre y el TIN. La inscripción solo será aprobada después de la recepción del comprobante antes mencionado; – Luego de enviar el formulario y enviar el comprobante de pago respectivo, hasta la víspera de la acción recibirás, por correo electrónico, la confirmación de aprobación, con el enlace de acceso; – Debes ingresar a la sesión al menos 20 minutos antes de la hora programada, utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que se registró y con la que está registrado en el ZOOM.
– Para salvaguardar la calidad de la imagen, deben utilizar una buena conexión a Internet, preferiblemente por cable;
– Esta acción es acreditada (con 0.5 UC) por el IPDJ con el propósito de renovar el TPTD.
Fuente: Associação de Basquetebol do Porto https://www.abp.pt/
