El próximo miércoles 26 de enero, Anna Matas, Joan Fuster y Anna Torres, serán los ponentes de una Formación FCBQ Online gratuita centrada en las Escuelas de Baloncesto.
Lugar: A través de la plataforma zoom previa inscripción clickando aqui
Hora: 19:00 H.
Precio: Gratuita
La Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ) puso en marcha esta temporada el nuevo programa de Escuelas de Baloncesto con el objetivo de ayudar a crecer a las Escuelas de Baloncesto dadas de alta en todo el territorio. Todo ello con una serie de nuevas herramientas y ventajas para los clubs, responsables y técnicos de Escuelas, como la elaboración de unas fichas técnicas específicas, documentos en los que se desarrollan los contenidos didácticos y la metodología utilizada, o una formación continuada .
En este sentido, el próximo miércoles 26 de enero a las 19h se organizará una formación online gratuita abierta a todo el mundo -a través de la plataforma zoom previa inscripción clickando aquí – con tres charlas a cargo de Anna Matas , entrenadora ayudante de la Selección Catalana Infantil Femenina; Joan Fuster , responsable del Área de Salud y Rendimiento del Basket Almeda; y de Anna Torres , directora de la Escuela de Baloncesto del Baloncesto Ateneu Montserrat. ‘Aprenem jugant’ será el título de la ponencia de Anna Matas , mientras que Joan Fuster hablará sobre las capacidades coordinativas; y se cerrará la jornada con una charla sobre ‘Gestión de una Escuela de Baloncesto’ de Anna Torres .
– INSCRIPCIONES
Los asistentes que quieran certificado de asistencia para validar dos horas del programa de prácticas de los cursos de formación tendrán que abonar la cantidad de 10 euros a través del aplicativo de inscripciones de la FCBQ
Fuente: https://www.basquetcatala.cat/
