Más de 200 entrenadores asistieron al Clinic AVEB & Loiola Indautxu BSKT – FViB – ESF “Entrenando con Joan Plaza”

02/11/2018 / Comentarios desactivados en Más de 200 entrenadores asistieron al Clinic AVEB & Loiola Indautxu BSKT – FViB – ESF “Entrenando con Joan Plaza”

Noticias AVEB

Celebrado el pasado 1 de noviembre contó con una gran participación de entrenadores procedentes del Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Aragon, La Rioja, Castilla y León, Asturias, Cataluña y Madrid, en representación de un gran número de Clubs.

Durante unos veinte minutos Joan Plaza habló de su filosofía del Baloncesto, para a continuación en una primera parte de unos 90 minutos, exponer sus ideas sobre la construcción defensiva, el trabajo a desarrollar y ejercicios para mejorarla.

Tras un breve descanso, Joan Plaza marco pautas claras sobre cómo trabajar la táctica individual ofensiva.

A la finalización del Clinic, Alex Mumbru (Entrenador del Retabet Bilbao Basket LebOro y Ex Jugador de Joan Plaza) entregó en nombre de su Club una camiseta del Retabet Bilbao Basket al conferenciante, Joan Plaza.

En resumen, una mañana intensa de baloncesto, con buenas sensaciones y una gran participación de entrenadores que sacrificaron un día festivo para continuar su formación.

La AVEB quiere agradecer al Club Loiola Indautxu BSKT su trabajo en la coorganización del Clinic, así como a sus jugadores Junior y Senior que colaboraron en las demostraciones prácticas, a las Federaciones Vizcaína y Vasca de Baloncesto por su colaboración para que el Clinic llegue a buen término.