En nuestra sección “Páginas Verdes”, encontrará beneficios para los entrenadores de la AVEB ofertados por los propios entrenadores de la Asociación.

Ponemos a su disposición la posibilidad de insertar en nuestras “Páginas Verdes” su oferta de servicios para nuestros asociados. Para ello, tan solo debe rellenar el formulario correspondiente y su oferta será insertada de inmediato en nuestras “Páginas Verdes”.

¿Qué es este servicio?

La AVEB pone en marcha este servicio para ofrecer la posibilidad a nuestros asociados autónomos de publicitar su trabajo o negocio y ofrecer un trato preferencial, de amigo, un obsequio o simplemente un descuento a los Entrenadores de nuestro colectivo que accedan al servicio ofertado.

¿Qué posibilidades ofrece al asociado?

La prioridad de la AVEB es beneficiar a nuestros asociados, bien como ofertantes o como demandantes, a través de las múltiples posibilidades que ofrecen las diversas profesiones de nuestros Entrenadores, como Hosteleros, Abogados, Comerciales, Asesores, Artesanos, Médicos, Masajistas, Profesores, Informáticos, Fisioterapeutas, Propietarios de Comercios, de Inmobiliarias, etc.

Qué mejor forma de contratar un servicio que hacerlo con otro Entrenador de Baloncesto, con otra persona que comparte nuestra pasión por el Baloncesto y que nos va a tratar como “amigo”, y de paso que me beneficio de esto, beneficio a otro Entrenador de Baloncesto.

VER LISTADO DE OFERTAS DE SERVICIOS EN PÁGINAS VERDES

Haga click aqui para ver el listado disponible de ofertas de servicios recogido en la página web de la AVEB.

INSERTAR OFERTA DE SERVICIOS EN PÁGINAS VERDES

Rellene el siguiente formulario y su oferta será insertada de inmediato en nuestras Páginas Verdes

Denominación Comercial:
Dirección:
Código Postal:
Población:
Teléfono:
E-mail:
Web:
Persona de contacto:

Titular ventaja asociados:
Fecha inicio de la oferta:
Fecha fin de la oferta: