La Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto nació allá por 1986 con un espíritu de cercanía y de colaboración. Muchos años después ese espíritu continua vigente y entre todos los entrenadores/as que la formamos la hemos ido mejorando y aumentando en calidad y cantidad.

La AVEB pretende ser un referente dentro del baloncesto donde los clubes y entrenadores/as acudan como foro de encuentro donde encontrar formación, información, asesoramiento para mejorar sus capacidades y las de sus clubes.



A lo largo de este recorrido hemos incorporado nuevas actividades, nuevos productos, hemos cambiado nuestra imagen y ahora estrenamos una nueva página web, para estar en la vanguardia del baloncesto y poder ofrecer a nuestros asociados/as el servicio que merecen.
Sabemos que el valor principal de la Asociación sois vosotros/as y por eso hemos diseñado esta nueva página web mucho más interactiva, para manteneros informados puntualmente de nuestras actividades y de las noticias que pueden ser de vuestro interés.
En definitiva, queremos que os sintáis parte activa de la AVEB.

BIENVENIDOS/AS