Será el 27 de marzo con reconocidos expositores de Argentina, Portugal, Chile e Italia. Todo el país del básquet ya adelanta su inscripción en el SEMINARIO INTERNACIONAL “Desarrollo motor en minibasket” que está organizado por el Campus de la Universidad de La Punta.
Será en formato virtual, la fecha límite de inscripción es hasta el 24 de marzo, las consultas se reciben en campus@edu.edu.ar y las inscripciones en http://www.seminariominibasket.ulp.edu.ar
El responsable de la promoción de las actividades deportivas del Campus, Karim Neme, precisó: “Está destinado a residentes de la provincia de San Luis y a miembros o asociados de la Asociación Civil de Preparadores Físicos de Básquet, que está a cargo de Pablo Esper, quien será uno de los expositores”.
Karim indicó que es internacional ya que “habrá expositores de Portugal, Chile e Italia. Y a nivel país habrá profesores de la talla de Ricargo Bojanich, que es coordinador de minibasket de la Confederación Argentina de Básquet. Las charlas serán en una sola jornada y muy dinámicas”, adelantó Neme.
Fuente: Campus de la Universidad de La Punta http://noticias.ulp.edu.ar/