VII Clínic Balidea “Desmontando al entrenador ayudante”

05/07/2019 / Comentarios desactivados en VII Clínic Balidea “Desmontando al entrenador ayudante”

Actividades recomendadas

Los días 27 y 28 de julio, se celebrará la séptima edición del Clínic “Desmontando al entrenador ayudante” y que estará patrocinado por Balidea, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

Lugar: Pabellón de Fontiñas (Santiago de Compostela)

Precios:

Las tarifas son de 25€ en precio general o 20€ para entrenadores Fegaba y abonados. Las horas se convalidarán para los Cursos de Entrenadores de la Federación. Además, con cada cuatro inscripciones del mismo club, una será gratis y cada inscrito obtendrá de regalo una entrada para el primer partido de Liga de la próxima temporada en Sar (excepto el Real Madrid y Barça Lassa).

Inscripción:

La inscripción al Clínic puede realizarse desde ya mismo en las oficinas del club o en el correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago en la cuenta ABANCA  ES23-2080-0375-1930-4001-8467 (Concepto: CLÍNIC + NOMBRE) y de descuento, de ser el caso.

Ponentes:

  • Joaquín Prado, entrenador ayudante de la Selección Española Absoluta, que nos hablará sobre “la cohesión de diferentes filosofías defensivas en una concentración corta”
  • Dan Petts, entrenador ayudante del Monbus Obradoiro y de la Selección Gran Bretaña U20, que tratará el “uso de Adestrapp y otras nuevas tecnologías en un equipo de base”
  • Andrija Gavrilovic, entrenador ayudante en Estrella Roja, que expondrá el “plan de partido y cómo transmitirlo al equipo”
  • Jaka Lakovic, que fue entrenador ayudante del Divina Seguros Joventut, que charlará sobre la “metodología y enseñanza en el pase”
  • Aleix Duran, entrenador ayudante en Besitkas, debatirá sobre la “mejora de la actividad de manos del jugador defensivo”
  • David Eudal, entrenador ayudante del MoraBanc Andorra, que explicará la “velocidad en la toma y ejecución de las decisiones”.

Fuente: Monbus Obradoiro http://www.obradoirocab.com